PDI CENTER, C.A., es la empresa autorizada por MAZDA MOTOR CORPORATION a partir del 01 de Julio de 2016, para la importación, venta y distribución de partes y accesorios, además del servicio Post Venta para vehículos marca Mazda en Venezuela.

MAZDA MOTOR CORPORATION con sede principal en Hiroshima, Japón y plantas de ensamblaje a nivel mundial, está dedicada a la comercialización de vehículos automotores, así como de sus partes y accesorios.

Actualmente, PDI CENTER, C.A., cuenta con una amplia Red de Concesionarios a nivel nacional, que además de comercializar repuestos, partes y accesorios, brinda a sus clientes un respaldo en servicio y soporte post-venta.

En el segmento de comerciales, es introducida en el año 2007 la Pick Up BT-50, en la cual se combinan de manera excepcional una serie de características útiles y un diseño optimizado que crean la camioneta pick up de nueva generación de Mazda. Adicionalmente con la incursión de los Crossover Mazda CX-7 y CX-9, Mazda Venezuela amplía su portafolio con la promesa de calidad y respaldo con la cual la marca ha demostrado por qué está en la mente y en el corazón de los venezolanos.

Actualmente Mazda Venezuela cuenta con una amplia Red de Concesionarios a nivel nacional que además de comercializar los vehículos brinda a sus clientes un respaldo en servicio y soporte post-venta.

MISIÓN

Ofrecer al mercado venezolano autopartes y servicios que satisfagan las expectativas, generando lealtad con la marca, así como el desarrollo de nuestros colaboradores quienes son la fuerza que promueven el logro de los objetivos y teniendo como norte la Excelencia.

VISIÓN

Somos una empresa enfocada al servicio, conformada por un recurso humano competente que trabaja continuamente en la búsqueda de la innovación y la excelencia, contribuyendo a tener clientes satisfechos.

VALORES

Dentro del marco de los derechos humanos, tal como éstos se conciben en las sociedades más civilizadas, nuestras actividades se rigen por el respeto hacia los demás. A sus ideas y opiniones, a sus principios y a su opción de vida. Mediante la colaboración y el trabajo en equipo nuestras labores se asumen con responsabilidad. Nuestras acciones se realizan con honestidad, enmarcadas dentro de los principios de ética de la vida y de la ética empresarial. El compromiso y la lealtad con la vida, con nuestro trabajo, con nuestra empresa y con el entorno son bases de nuestro comportamiento.

1. Transmita con entera confianza a nuestros clientes el entusiasmo que produce conducir un vehículo Mazda.

2. Mantenga una presentación personal y un vestuario adecuados y trate a nuestros clientes con una sonrisa calurosa.

3. Escuche cuidadosamente a los clientes para entender bien sus necesidades.

4. Responda sinceramente y con prontitud a los requerimientos de los clientes, entendiendo su posición.

5. Explique a los clientes nuestros productos y servicios de una manera clara y satisfactoria para ellos.

6. Cumpla cualquier promesa al cliente, sin importar lo pequeña que sea.

7. Domine por completo el conocimiento de los productos y los servicios asociados para ofrecer una correcta atención a los clientes.

8. Mantenga cada lugar de la sala de ventas y del taller de servicio o almacén de repuestos limpio y agradable a los ojos del cliente.

9. Cumpla todas las leyes y las buenas costumbres en todo lo que haga.