¿Qué son Programas de Servicio?

Son programas implementados por Mazda Motor Corporation y por Vehículos Mazda de Venezuela, C.A. sin ningún costo para el propietario, para mejorar aspectos relacionados con comportamiento, seguridad, satisfacción, emisiones al ambiente o requerimientos especiales, en los vehículos comercializados en venezuela.

En el caso que su vehículo se encuentre incluido dentro del programa especial de servicio que se este promoviendo es necesario que usted se comunique prontamente con su concesionario o taller autorizado Mazda de su preferencia y concretar una cita para llevar su vehículo, con el objetivo de efectuar el programa.

Estamos trabajando activamente para mejorar siempre nuestro producto y a su vez estamos comprometidos en la búsqueda permanente de valores que mejoren su experiencia y satisfacción.

Por favor ingrese el serial N.I.V dato para intensificar si su vehículo esta en algún programa especial de servicio que aplique para su vehículo mazda, el serial N.I.V es número de diecisiete (17) caracteres que se encuentran en el carnet de circulación o en la chapa de identificación de su vehículo mazda.

Volver